Defensa de Wizards se encarga de Pistons en victoria 101-87
Foto: Associated Press

Washington.- Trevor Ariza anotó 20 puntos, Otto Porter Jr. añadió 19 y los Wizards de Washington convirtieron su mejor actuación defensiva de esta temporada en una victoria el lunes 101-87 sobre los Pistons de Detroit.

Los Wizards limitaron a los Pistons al 30% en tiros desde el campo en la primera mitad y nunca les permitieron cortar su ventaja a menos de 10 puntos en la segunda mitad. Los 87 puntos de Detroit fueron la menor cantidad de un rival de Washington esta campaña.

Siete jugadores de los Wizards anotaron en doble dígito, incluido Bradley Beal con 16, y Tomas Satoransky tuvo la mayor cantidad de asistencias del encuentro con ocho, incluido un pase entre las piernas de Zaza Pachula en el primer cuarto. Tras derrotar a los Knicks de Nueva York en Londres, los Wizards han ganado dos juegos seguidos y tienen marca de 7-3 en sus pasados 10 compromisos.

Blake Griffin encabezó a los Pistons con 29 unidades y nueve rebotes. Detroit perdió partidos de manera consecutiva y ha caído en 10 de sus últimos 14 desafíos.

Publicidad
Enlaces patrocinados