Bravos realizan visorias en la Altavista
Foto: Cortesía

Cd. Juárez.- Este sábado iniciaron las etapas de visorias en el Futbol Club Juárez, donde estuvo presente el director de Fuerzas Básicas de la institución Eliud Ruiz.

Además estuvieron presentes los directores técnicos Diego Aponte y Juan Ángel Solís, quienes busca nuevos elementos para los equipos de la Sub-13, sub-15, y el de Tercera División Profesional.

“Ya tenemos sub 13, sub 15, y la idea siempre es irnos complementando los jugadores que podemos estar observando a través del sistema de visorias y esa fue la razón por la que estamos aquí”, dijo Ruiz.

Este viernes el entrenador de los Bravitos de la Liga TDP, Tomás Campos, fue a las Ciudad de Cuauhtémoc también a visorear algunos prospectos y hoy en la capital chihuahuense en busca de los talentos estatales.

“Ayer se hicieron visorias en la ciudad de Cuauhtémoc, también se iniciaron en Chihuahua capital, y bueno la próxima semana estaremos nuevamente aquí viendo las finales de esta visoria; también tenemos la idea de podernos instalar en más centros comunitarios aquí en Ciudad Juárez para darle la oportunidad a los jóvenes”.

Publicidad
Enlaces patrocinados