Ciudad Juárez.- Son 3 mil 500 estudiantes de diferentes niveles educativos, los que podrán acceder a becas académicas que otorgará la Presidencia Municipal, en la primera de cuatro entregas que hará de este beneficios durante el año.

La Dirección de Educación del municipio es la que se encarga de este proceso que dará principio este viernes y la directora de Educación, Beatriz Córdova informó que todo está listo para que este viernes se proceda con la recepción de solicitudes de aspirantes a becas académicas.

La recepción se hará en el Auditorio Josué Neri Santos a partir de las ocho de la mañana de este viernes, en donde todo el personal de la Dirección de Educación participará en la actividad para tratar de agilizar y hacer más rápido el proceso, ya que serán más de 3 mil 500 padres de familia los que acudirán a realizar el trámite.

Recordaron en la Dirección de Educación que en esta etapa, otorgarán 5 millones de pesos en becas repartidas entre 3 mil 500 estudiantes, los que recibirán al final, una beca por mil 500 pesos cada uno y son estudiantes de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria.

Una vez entregados los documentos con la solicitud de beca, el personal de Educación se dedicará a verificar que todos los documentos estén completos para poder autorizar las entregas de este beneficio y programarán posteriormente un acto masivo para la entregad e cheques.

Publicidad
Enlaces patrocinados