Este viernes se recibirá documentación para tramitar beca escolar
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Para preparar la que será la primera entrega de becas escolares próximamente, este viernes 18 de enero se recibirá la documentación para iniciar el trámite y ser elegibles para recibir mil 500 pesos en apoyo a los estudiantes.

La directora de Educación, Martha Beatriz Córdova Bernal, recordó a los padres y tutores que el inicio del trámite es con la entrega de la documentación para ser considerados para recibirla en caso de cubrir todos los requisitos que se expresan en la convocatoria lanzada oportunamente por el Gobierno Municipal.

La documentación que deben entregar los padres de familia o tutores consiste en acta de nacimiento del alumno, CURP, comprobante de domicilio de la familia, última boleta de calificaciones firmada por el director y sello de la escuela.

Es importante que los padres de familia presenten un comprobante de ingresos donde se comprueben que estos no son mayores a los 6 mil pesos mensuales, identificación oficial vigente del padre o tutor con el que cobrará la referencia bancaria y el CURP de la persona que cobrará el estímulo económico, consistente en mil 500 pesos, cantidad única anual.

Los alumnos deben tener un promedio mínimo de calificaciones de 8.0 en el periodo escolar 2018-2019, ser ciudadano mexicano residente en el Municipio de Juárez, diagnóstico médico en el caso de estudiantes con discapacidad.

Se recibirá la documentación este viernes en el Gimnasio Josué Neri Santos que se encuentra ubicado en calle María Martínez y avenida Ignacio Mejía en el Centro Histórico a partir de las 8 de la mañana.

Publicidad
Enlaces patrocinados