Presentan a presuntos responsables de ataque a policías
Foto: Cortesía

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), presentó ante la Fiscalía General del Estado a siete personas detenidas que presuntamente participaron en el ataque a policías que se suscitó el día de ayer en la ciudad de Chihuahua, en donde uno perdió la vida y el otro resultó herido.

Las personas que fueron presentadas ante las autoridades son: Kevin Ernesto F. M., de 19 años de edad; Jose Alfredo C. C., de 20; Joel Iván M. C., de 21, así como Jonathan C. C., de 22 y José Israel R. L., de 28, además de dos mujeres de nombre Brenda Janeth C. L. y Paola Yazmín R. O., de 18 y 26 años.

Estas detenciones se lograron gracias a las cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua, que captaron el momento en que los elementos de seguridad fueron atacados, por lo que se pudieron identificar las placas de los automóviles en que viajaban los responsables de este hecho.

Los presuntos responsables fueron capturados en un domicilio ubicado en la colonia El Mármol, donde se aseguraron 4 armas de fuego y uno de los autos probablemente relacionados en el incidente en que perdiera la vida el policía segundo Roberto Carlos Rivero Chacón, así como el aseguramiento de sustancias nocivas para la salud.

Publicidad
Enlaces patrocinados