Vigilancia de ductos de combustible ha sido eficaz, destaca vocero
Foto: Agencia Notimex

México.- El coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, aseguró que la vigilancia de los ductos de combustible ha sido eficaz "para prevenir el sabotaje".

En su cuenta en Twitter @JesusRCuevas, confirmó que el Gobierno de México adquirirá 500 pipas de 60 mil litros para aumentar la distribución, e indicó que están conscientes de que tienen que actuar rápido en la atención de este caso, así como que no habrá impunidad.

Su mensaje lo acompañó con un video en el que se destacan las acciones contra el robo de combustible, como las más de mil 700 investigaciones en curso.

En otro mensaje resaltó el operativo de verificación en gasolineras que puso en marcha la Procuraduría Federal del Consumidor para asesorar a los consumidores sobre sus derechos en la compra de combustibles, ofreciendo el teléfono 55688722 y 01800 4688722, además de [email protected]

También subrayó que gracias al esfuerzo conjunto de la sociedad y el gobierno de México "hacemos frente al huachicoleo y la corrupción".

Publicidad
Enlaces patrocinados