Publicidad

Culturista remplaza la comida por orina en su dieta

Redacción | 12 de enero, 2019 - 18:38 | De Interés
Culturista remplaza la comida por orina en su dieta
Redes

John DePass, un ex campeón de culturismo y entrenador físico profesional, afirma que ha vencido el dolor crónico que sufría gracias a su dieta: durante la semana solo bebe su propia orina y los domingos se permite comer carne.

Ese hombre de 46 años ha dedicado tres décadas de su vida al culturismo y hace tres años modificó su estilo de vida debido a las incesantes molestias que padecía.

Primero, eliminó los alimentos de origen animal y, hace medio año, casi todos los demás. Así, de lunes a jueves consume su líquido excretado y jugos de fruta de manera esporádica, los viernes añade fruta y un batido, los sábados incorpora verduras y los domingos trata de comer "carne y pasta, arroz o papas" con su familia.

Este deportista afirma que ha perdido alrededor de 14 kilogramos y se siente mejor que nunca. Además, su esposa  ha superado el "disgusto" inicial por su bebida frecuente al ver cómo ha "beneficiado" su vida.

DePass argumenta que el ser humano se puede "beneficiar de los anticuerpos" presentes en la orina para ayudar al sistema inmunológico y al proceso digestión. Sin embargo, diversos científicos destacan que no existen pruebas de que resulte beneficioso beber orina, una práctica que se ha puesto de moda en Estados Unidos.

Publicidad