Revientan fiesta 'rave'; aseguran a 27 menores
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el aseguramiento de 27 adolescentes que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en una fiesta escandalosa.

Durante la madrugada de hoy, vecinos del fraccionamiento Misión de Los Lagos, denunciaron al número de emergencia 911, una fiesta escandalosa en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Misión San Antonio y Misión San Andrés, del citado fraccionamiento.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se percataron que varios adolescentes se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el exterior de dicho domicilio con la música a todo volumen.

Motivo por el cual los policías realizaron el resguardo de 14 hombres y 13 mujeres, todos menores de edad, siendo trasladados al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Sur, donde personal en turno se encargó de recibirlos y atenderlos para después contactar a sus padres para ponerlos al tanto de la situación en la que se encuentran sus hijos.

Cabe mencionar que en dicho lugar se aseguraron varias botellas de licor, denunciando vecinos que no es la primera vez que organizaban una fiesta escandalosa dichos jóvenes.

Publicidad
Enlaces patrocinados