Ciudad Juárez.- En torno al tema del cobro de estacionamiento en centros comerciales, hay posturas encontradas entre locatarios, mientras que el estatus en Las Misiones y Galerías Tec se mantienen, el primero cobrando y el segundo sin cobrar pero con el litigio abierto.

En Galerías Tec, los locatarios dijeron desconocer de la posibilidad de que pronto podrían volver a cobrar el estacionamiento y sus comentarios fueron encontrados.

Raquel y Norma, como dijeron llamarse comentaron mientras trabajaban en uno de los locales de pasillo que no saben si cobraran o no, y que no les han informado pero opinan que en el caso de que volvieran a cobrar, no les afectaría tanto como en Las Misiones porque “si cobran aquí, seguramente será menos que en el otro centro comercial”, señalaron.

Otro comerciante, se identificó como Leonel Pedroza y también dijo desconocer si cobrarían ahí el estacionamiento y se limitó a decir que si eso ocurre, espera que no pase lo de Las Misiones, que se espantaron los clientes.

Mientras tanto en Las Misiones, se continúa cobrando pero al medio día, el estacionamiento se vio medio vacío, mientras que legisladores federales, y funcionarios municipales se reunirán la próxima semana para buscar alternativas legales para tratar de revertir la resolución de un juez que permite a Las Misiones el cobro de estacionamiento.

Publicidad
Enlaces patrocinados