Invitan a recorrer el MAHCH y disfrutar de exposición fotográfica
Foto: Net Noticias

Ciudad Juárez.- En septiembre del año pasado el Museo de Arqueología e Historia de EL Chamizal (MAHCH) reabrió sus puertas y recibió a los juarenses en su renovado proyecto museográfico, espacio que busca ganarse la preferencia de las familias, por ellos invita a las mismas a elegirlos como punto de entretenimiento y conocimiento.

En un recorrido por NetNoticias se pudo contemplar el arte e historia de Paquimé, esto al interior de una sala exclusiva que resalta la cultura del poblado en distintas representaciones artísticas. Se continuó con la sala de "Entorno Natural".

Aquí el asistente podrá tener contacto con distintos elementos de la naturaleza, entre éstos está la arena de Samalayuca, además podrán plasmar su propio arte con ayuda de gis sobre un petrograbado. También el visitante conocerá más sobre la historia de El Chamizal.

DISFRUTA DE EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

Asimismo los visitantes podrán disfrutar de exposiciones de manera temporal, para que la oferta sea variada y enriquecedora. A partir del martes 15 de enero se tendrá una increíble exposición con fotografías de Adrian Caldera sobre Samaluya con acceso gratuito. El público tiene que darse la oportunidad de apreciar cada una de estas imágenes.

Este proyecto tuvo una inversión de casi 14 millones de pesos, la cual consiste en la construcción de tres aulas de expocisión, en el área de biblioteca, oficinas administrativas, audiovisual, modulo de servicios sanitarios, colocación carcelería exterior/interior, colocación de ceramica y muros, impermeabilización general.

Horarios:

Martes a Sábado de 9 am a 5 pm
Domingos de 11 am a 5 pm
Lunes Cerrado

Publicidad
Enlaces patrocinados