Ciudad Juárez.- El Evolution amaneció sin sellos de clausura por lo que al parecer no habrá acciones contra el negocio, en el que se ven los impactos de bala en el portón principal que es metálico.

La fachada del antro Evolution tiene por lo menos 5 impactos de bala en el portón principal, causados por atacantes la madrugada de este sábado.

Por su parte el vocero de la Fiscalía zona norte, Alejandro Ruvalcaba comentó con relación a la balacera en dicho antro que, personal de la dependencia hace las primeras indagatorias con agentes investigadores y de servicios periciales para determinar la línea de investigación.

La Fiscalía también está a la espera de que la policía municipal les turne a los cuatro detenidos, dos hombres y dos mujeres, presuntos involucrados en esa balacera.

Ruvalcaba comentó que también interrogan a personal y encargados de ese negocio para que den informes sobre ese incidente y en las próximas horas ya tendrán información completa sobre este caso.

Lo que aseguró el vocero de la fiscalía, es que nadie resultó lesionada en la balacera y solo hay daños materiales al negocio.

Publicidad
Enlaces patrocinados