Tenemos una nómina muy baja: DT de Leones Negros
Foto: Julio César Flores

Cd. Juárez.- Tras caer 2-1 en Cd. Juárez ante los Bravos en la jornada dos del Ascenso MX, el director técnico de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, Jorge Dávalos, aseguró que dos errores fueron la clave para perder en su debut en el torneo.

“Debimos de haber elaborado mucho más, haber creado más oportunidades de gol. Creo que en ese sentido ellos se defendieron muy bien, parados atrás. Es un gran mérito de ellos, y a nosotros nos faltó más inteligencia”, expresó en la conferencia de prensa.

A pesar de ser su primer compromiso en el Clausura 2019 tras descansar la semana pasada, el estratega mexicano señaló que el partido fue muy bueno aunque no se logró el objetivo de sacar puntos de la frontera.

“Es inicio del torneo, pero no hay excusa. Los dos goles que nos hacen fueron bien hechos pero tuvimos mucho que ver; son un muy buen equipo. El ADN de la institución es siempre buscar el partido; estaba muy parejo el partido pero cometimos errores, sin quitarle el mérito a lo que ellos hicieron”.

La diferencia en cuanto a jugadores y nomina, no se volvió a notar tal como ocurrió en la liguilla del Apertura 2018, donde la UdeG quedó fuera luego de empatar el global con Bravos.

“Son proyectos muy diferentes, aunque en la cancha son 11 vs 11, son nominas muy abismales. Nosotros tenemos una nómina muy baja que traemos muchos jóvenes, pero con lo que tenemos que salir a jugar para ganar”.

Dávalos aseguró que la prioridad para los Leones Negros será formar sus fuerzas básicas y en un furuto ascender con jugadores formados de su cantera.

Publicidad
Enlaces patrocinados