Publicidad

"Tunden" en redes a Chiquis por hacer el reto #BirdBoxChallenge

Redacción | 11 de enero, 2019 - 15:07 | Espectáculos
"Tunden" en redes a Chiquis por hacer el reto #BirdBoxChallenge
Instagram | @chiquisoficial

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez visitaron la casa donde se grabó la cinta protagonizada por Sandra Bullock, Bird Box, por lo que compartieron fotos con sus fans a través de sus redes sociales, pero se llevaron una desagradable sorpresa.

El largometraje producido por Netflix se basa en un futuro postapocalíptico en donde las personas tienen que evita ver para poder sobrevivir.

El filme protagonizado por Sandra Bullock se hizo mundialmente conocido y se viralizó el ‘Bird Box Challenge’, reto que consiste en imitar a los protagonistas de la película y tratar de hacer las cosas con una venda en los ojos.

Aunque Netflix pidió a los usuarios que no realizaran este reto que puede poner en riesgo la integridad física de las personas, hay muchos que realizan el ‘challenge’ y lo comparten en sus redes.

Tal fue el caso de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, quienes visitaron la casa en la que se filmaron algunas escenas del largometraje y decidieron publicar unas fotos en las que se les ve haciendo el famoso reto.

En una de las imágenes, aparece Chiquis vistiendo unos tacones en color rosa, ajustados leggins negros y chamarra y blusa rosas mientras se encuentra vendada de los ojos y en una mano sostiene una canasta con varios productos alimenticios.

En una segunda fotografía, la hija de Jenni Rivera aparece vendándole los ojos a su novio mientras el pone una cara de susto.

Por su parte, Lorenzo Méndez también utilizó sus redes para subir divertidas fotografías de ese momento.

En una se puede observar junto a Chiquis haciendo caras graciosas, en otra aparecen más personas que los acompañaron al lugar y una última postal presenta solamente la locación.

Al poco tiempo de subirse ambas publicaciones alcanzaron un total de 190 mil ‘Me gusta’.

Asimismo, algunos usuarios se sorprendieron al ver a la pareja en la casa donde se realizó Bird Box, pero no todo fue bueno, ya que un gran número de fans desaprobaron lo hecho por la pareja y no dudaron en criticarlos.

Publicidad
Publicidad