Expone Cuauhtémoc programas de apoyo internacional
Foto: Cortesía

Cuauhtémoc.- Las direcciones de Desarrollo Rural y de Energía Solar y Medio Ambiente presentaron ante comisarios ejidales, ejidatarios y representantes de las diferentes comunidades rurales los programas que tiene a disposición la Asociación Civil Congregación Mariana Trinitaria, a fin de obtener recursos internacionales.

La reunión se llevó a cabo en el Teatro de Cámara, donde resaltó la convocatoria de hombres y mujeres del medio rural, ante el interés de convertirse en posibles beneficiarios, luego del convenio logrado previamente a través de ambas dependencias municipales.

Carolina Jiménez Ramos, Directora de Desarrollo Rural Municipal, por instrucción del Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, encabezó el encuentro al que asistieron alrededor de 60 personas del medio rural.

Al obtener el uso de la palabra, Jiménez Ramos, mencionó que con este encuentro se realizó una agenda de trabajo, que comenzará desde este mismo sábado 12 de enero para comenzar a conformar los expedientes y con ello documentar los proyectos para bajar los recursos requeridos en cada una de las comunidades rurales.

Por su parte, los comisarios ejidales y representantes expusieron sus necesidades, primero de ser escuchados y en base a sus requerimientos ser atendidos con atractivos programas que permitan un real beneficio.

Publicidad
Enlaces patrocinados