Ciudad Juárez.- Leonel Ortega, director de Comercio municipal aseguró que se encuentran en la segunda revisión con los magistrados del amparo promovido por Galerías Tec para el cobro del estacionamiento.

Ortega asegura que hay que esperar la resolución de los magistrados para ver si ratifican o modifican dicho amparo para definir si procede o no el cobro de estacionamiento en el centro comercial.

De acuerdo a un recurso legal, la plaza no puede cobrar de manera inmediata hasta que se resuelva este amparo, que podría durar semanas, inclusive hasta nueve meses.

Luego de que el centro comercial Las Misiones sea hasta ahora la única plaza comercial en la cual se esté cobrando en estacionamiento, la plaza Galerías Tec se prepara para el cobro del mismo, a través de este amparo promovido.

El Reglamento Municipal para los Estacionamientos y la Ley de Desarrollo Urbano Sostenible del Estado, son las normas que establecen la prohibición de cobro en estacionamientos, en contra de la que Galerías Tec interpuso el amparo.

El funcionario municipal si dejó claro que por el momento el centro comercial no puede cobrar y el proceso puede continuar por meses.

Publicidad
Enlaces patrocinados