Juicio de
Foto: Agencia Notimex

El juicio del capo mexicano Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán volvió a acaparar la atención de los medios de comunicación, pero ahora fue por una broma que se hizo entre los asistentes.

Momentos antes de que iniciara una sesión más del juicio que Joaquín "El Chapo" Guzmán afronta ante la corte de Nueva York, se registró un corte de luz en el lugar.

De acuerdo con ‘La Silla Rota’, tras el breve momento en que imperó la obscuridad dentro de la sala de audiencias, al momento de volver la iluminación uno de los asistentes gritó "¡Se ha ido!", bromeando sobre un nuevo intento de fuga por parte de "El Chapo"; de acuerdo con una publicación del periodista Keegan Hamilton.

“No obstante, -apunta Hamilton en su tuit- el capo mexicano permaneció en la sala. El hecho, ocurrido el pasado 8 de enero, provocó la risa de aquellos que se encontraban en la sala donde Guzmán Loera es juzgado por once cargos vinculados al tráfico de drogas”, agrega La Silla Rota.

Se estima que el juicio termine entre el 21 de enero y mediados de febrero.

Con el comentario sobre la "fuga" del narcotraficante "todos se rieron, excepto, quizás, los oficiales de los Estados Unidos", se lee en Twitter.

Cargando...

Publicidad
Enlaces patrocinados