Rehabilitan 6 calles con fresado de pavimento
Foto: Cortesía | Foto ilustrativa

Ciudad Juárez.- Serán un total de 16 calles, las que serán rehabilitadas con el procedimiento de fresado de pavimento, obras que se iniciaron en esta primeras emana de inicio del año, lo que fue informado por el director de Obras Públicas, Javier Arroyos.

El servidor público dio a conocer que los trabajos de este programa se iniciaron con las obras en 6 de las 16 calles que tienen contempladas en esta etapa de trabajos y las actividades se están dando en la calle Insurgentes, entre las calles Libertad y 5 de Febrero.

También trabajan en la calle Ignacio de la Peña, entre las calles Lerdo y Gregorio M. Solís, así como en la calle 5 de Mayo entre la calle Mejía y Malecón, también está programado para iniciar en un tramo de la calle Simona Barba, en otro tramo de la calle Valentín Fuentes y en otro de la Costa Rica.

Explicó el director de Obras Públicas que en estas 6 calles y en las 10 que también están incluidas en este programa, se trabajará con el procedimiento de fresado de pavimento para dejarlo como nuevo, y para ello se invertirán 35 millones de pesos.

Publicidad
Enlaces patrocinados