Capturan a hermanos carjackers
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron ayer a dos hermanos acusados del delito de robo calificado a través de una orden de aprehensión, hurtaron con lujo de violencia un vehículo en la colonia Plutarco E. Calles, en el 2018.

Se trata de Luis Alberto y Esteban F.E., quienes junto a otras personas, abrieron la puerta del piloto de un vehículo Dodge Stratus, color verde, modelo 1997, para bajar al conductor a golpes, mientras éste esperaba a que saliera una amiga de su domicilio.

Los acusados aprovecharon que la víctima corrió y que el automóvil estaba encendido para emprender la huida, el pasado 17 de mayo.

Los presuntos responsables fueron identificados por vecinos del sector, datos que sirvieron para que el agente del Ministerio Público integrara la carpeta de investigación en donde existe el cúmulo de evidencia que fue útil para solicitar a un Juez de Control el mandato judicial.

Los detenidos quedaron a disposición de la autoridad judicial, misma que se encargará de resolverles su situación jurídica en las próximas horas.

Publicidad
Enlaces patrocinados