Ciudad Juárez.- Una pareja de civiles que viajaba en un vehículo particular fue la que provocó el accidente en el que dos elementos de la Agencia Estatal de Investigación quedaron lesionados, los civiles también resultaron heridos y su condición médica es reportada como delicada, así lo dio a conocer el fiscal de la Zona Norte Jorge Nava López.

Indicó que, de acuerdo al reporte que recibió, el percance ocurrió a las 10:00 de la mañana en la carretera Juárez – Chihuahua dos kilómetros después de Ciudad Ahumada cuando un vehículo invadió el carril por el que circulaba la unidad oficial provocando que este saliera del camino.

Como primer contacto tanto los agentes como los civiles fueron trasladados a recibir atención médica en un hospital de Ahumada y las lesiones que sufrieron los agentes no fueron de gravedad por lo que serían trasladados a esta ciudad.

Nava López dijo que la Fiscalía de distrito estará al pendiente del estado de salud tanto de los agentes como de los civiles e integrará la carpeta de investigación para deslindar las responsabilidades.

Los agentes ministeriales se dirigían a la ciudad de Chihuahua y de acuerdo a datos extra oficiales, uno de los lesionados es un comandante de la corporación.

Publicidad
Enlaces patrocinados