Piden ayuda para Jonathan y su lucha contra el cáncer
Foto: Ever Chávez

Ciudad Juárez -Jonathan Alfonso Briseño Martínez de 20 años de edad enfrenta una batalla en contra del cáncer, padecimiento que le fue detectado desde septiembre del 2016.

Durante este tiempo ha recibido tres tratamientos sumamente fuertes y la atención médica correspondiente en contra de esta enfermedad, pero actualmente requiere de una intervención especializada, la cual ya se tiene programada para este próximo 22 de enero del año en curso en la Ciudad de México.

Jonathan nos comenta que dicha intervención se realizará los laboratorios especializados de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), pero tiene un costo superior a los 17 mil pesos, pero al ser derechohabiente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recibió un descuento, quedando el pago en 14 mil 500 pesos.

La organización Unidos por Ayudar, junto con la familia de Jonathan, han recabado un total de más 12 mil pesos, quedando solamente pendiente 2 mil 500 pesos más los viáticos para 5 días en la Ciudad de México para cubrir el costo.

Este próximo domingo se llevará a cabo una función de lucha libre, en el Deportivo Nueva Era en la Colonia Portal a las 2:00 de la tarde.

Si alguien quiere ayudar a este juarense, pueden comunicarse al número (656) 1-06-99-07 y dirigirse con Ana Laura Martínez, madre del joven.

Publicidad
Enlaces patrocinados