López Obrador dialoga con alumnos poblanos sobre programa de becas
Foto: Agencia Notimex

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dialogó con estudiantes de bachillerato del municipio de Chinantla, Puebla, sobre el programa nacional de becas para todos los alumnos de este nivel escolar.

A través de su cuenta de Twitter @lopezobrador_ el mandatario compartió un video del encuentro con los jóvenes en su camino a Tlapa, Guerrero, donde este viernes dará a conocer el Programa de Becas a personas con Discapacidad.

“Todos los estudiantes de bachilleres, preparatorianos, los que estudian el colegio de bachilleres en escuelas técnicas, todos los que estudian en nivel medio superior van a recibir mil 600 pesos cada dos meses, de beca, en todo el país”, expresó.

Ante los estudiantes, el mandatario federal refirió que los jóvenes recibirán esos recursos a través de una tarjeta con la que podrán cobrar la beca en un banco o en el Banco del Bienestar, para que tengan el apoyo de manera directa.

En un mensaje que acompañó el video difundido en la red social, López Obrador dio a conocer que en su viaje a Tlapa, los alumnos “nos pararon en Chinantla, municipio de la Mixteca Poblana” y que les habló del citado programa nacional.

Publicidad
Enlaces patrocinados