Doncic, con 29 puntos, guía a Mavericks sobre Timberwolves
Foto: Associated Press

Minneápolis.- Luka Doncic anotó 29 puntos y encestó el triple que puso arriba a Dallas para guiar a los Mavericks a una victoria el viernes 119-115 sobre los Timberwolves de Minnesota, lo que arruinó el debut en casa del entrenador novaro Ryan Saunders.

Doncic casi consigue un triple-doble, al finalizar con 12 asistencias y ocho rebotes. Anotó siete de los últimos nueve puntos de Dallas.

Taj Gibson dio a los Timberwolves la ventaja 115-114 con un contrarremate tras una falla de Jeff Teague con 35,7 segundos por jugar. Pero con 22.9 en el reloj, Doncic metió el triple que alejó a los Mavericks de manera definitiva.

Harrison Barnes marcó 23 unidades y Dwight Powell metió sus primeros siete tiros desde el campo y concluyó con 15 puntos para los Mavericks. El puertorriqueño JJ Barea salió de la banca para añadir 16 tantos.

Karl-Anthony Towns tuvo 30 puntos y 11 rebotes para los Timberwolves, que jugaron su primer partido como locales desde que Saunders fue nombrado entrenador interino.

Andrew Wiggins anotó 17 unidades, mientras Josh Okogie agregó 15 encestó cuatro triples (su máximo de la temporada) para Minnesota.

Publicidad
Enlaces patrocinados