UACJ da la bienvenida a 3 mil 600 nuevos estudiantes
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Este viernes la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) dio la bienvenida 3 mil 669 nuevos estudiantes de licenciatura y posgrado que asistieron a tomar el curso de inducción.

Fueron 3 mil 510 estudiantes de nivel pregrado o licenciatura los que se dieron cita en el Gimnasio Universitario para el curso inducción, en donde se les explico todos los servicios y beneficios que la UACJ les ofrece como lo es el sistema de becas.

Los nuevos universitarios escucharon la conferencia que Rodolfo Bello impartió sobre el tema del éxito y liderazgo.

De acuerdo con la dirección de comunicación universitaria, son 18 los programas de posgrado que iniciarán generación con un total de 159 estudiantes, de los cuales 20 ingresaron a doctorados y 139 a alguna maestría.

Los nuevos estudiantes de posgrado de la UACJ tomaron el curso de inducción en el Centro Cultural en donde Beatriz Díaz Torres, coordinadora general de Investigación y Posgrado, les informó sobre el apoyo que se les brinda a lo largo de su formación académica.

Así mismo se les compartió información sobre las fechas más importantes, las asesorías a las que tienen acceso para llevar a cabo sus investigaciones, junto con la infraestructura que tiene la universidad, sus derechos y obligaciones como estudiantes, así como la posibilidad de contar con servicio de salud, ya sea en el ISSSTE o en el Seguro Social.

En ambos cursos fue el rector de la UACJ, Juan Ignacio Camargo Nassar, quien dio la bienvenida a los estudiantes y les agradeció a los presentes el que hayan elegido dicha institución para seguir preparándose académicamente.

Publicidad
Enlaces patrocinados