40 patrullas llegarán antes de la quincena, el resto a final de febrero
Foto: Carlos Juárez Solorio

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, contará con 400 patrullas nuevas en los últimos días de febrero próximo, lo que fue informado por el oficial mayor Víctor Manuel Ortega.

El servidor público fue cuestionado por Net Noticias sobre el estatus del proceso de adquisición de nuevas unidades para la Secretaría de Seguridad Pública e informó que ya cumplieron con los trámites y procedimiento de ley y protocolarios para la adquisición de esas unidades, y ello fue por medio de una licitación.

Recordó que la licitación se realizó durante diciembre pasado y la empresa que gano está en el proceso de cumplimiento con la entrega de las unidades y explico que la adquisición de las 400 unidades fue bajo el esquema de arrendamiento.

Agregó el oficial mayor que antes del día 15 de este mes, entregarán las primeras 60 unidades y paulatinamente seguirán con las entregas hasta fines de febrero, cuando deberán haber entregado la totalidad de los vehículos que son 400.

Dio a conocer que todas las patrullas deberán llegar pintadas, con torretas, tumba burros, equipo de comunicación. Asegura que llegarán totalmente equipadas, listas para empezar a usarla y explico que este esquema de arrendamiento resultara más económico para el municipio.

Ilustró además, indicando que la Secretaría de Seguridad Pública tiene actualmente cerca de 300 unidades y con las 400 nuevas, llegarán a las 700 en excelentes condiciones para el trabajo.

Publicidad
Enlaces patrocinados