No estamos al 100 pero tenemos que ganar: Caballero
Foto: Cortesía

Cd. Juárez.- Este viernes los Bravos del FC Juárez cerraron su preparación para encarar la segunda fecha del Clausura 2019 del Ascenso MX, donde debutarán en casa ante los leones negros de la Universidad de Guadalajara.

Sin embargo, el director técnico de la institución fronteriza, Gabriel Caballero, señaló que su equipo aún no se encuentra al cien por ciento debido a las lesiones que presentan algunos futbolistas desde la liguilla del torneo anterior.

“Las lesiones del torneo pasado no siguen pasando factura en algunos de los jugadores, y no estamos al cien por ciento aún, pero al margen de estar al cien por ciento o no, mañana tenemos que ganar y nada más”, expresó el timonel.

Uno de los elementos que no podrán tener actividad, es el delantero Gabriel Hachen, quien tampoco pudo jugar en la fecha uno ante Alebrijes.

Caballero Schiker confía en que los X-men mejorarán conforme pasen las jornadas, contando también ya con los refuerzos que podrán ser utilizados a partir de este sábado.

“Con el pasar de los partidos y de los entrenamientos, el equipo estará siempre bien, no hablo de porcentaje, confío mucho en el plantel y que van a hacer las cosas correctamente”.

El timonel le envió un mensaje a la afición, para que sigan asistiendo al estadio como lo hicieron en la pasada liguilla del Apertura 2018.

“Darle las gracias por el apoyo que nos dieron el torneo pasado, porque se volcó en favor del equipo, y que también el equipo les respondió desde la cancha. Más allá de que no solamente se puede valorar si fuiste campeón o no, sino que hubo otros 18 partidos en los que se vibró y se disfrutó. Confíen porque el plantel va a dejar todos para cumplir con el objetivo”.

El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Benito Juárez a las seis de la tarde.

Publicidad
Enlaces patrocinados