Pronostican 14 grados y hasta lluvia para próximas horas
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La temperatura máxima para mañana viernes se registrará en 14 grados Celsius, informó la Dirección General de Protección Civil del Municipio.

Por su parte, esta noche se pronostica una mínima de 6 grados Celsius y posibilidad de lluvia en 60 por ciento, anunció la dependencia.

Efrén Matamoros Barraza, titular de la dirección, dijo que aunque el clima varía cada dos horas, es importante tomar medidas de seguridad y buscar vías alternas en caso de registrarse precipitación.

Cargando...

Recomendó evitar las calles encharcadas, no ingresar a pasos a desnivel ni al viaducto Díaz Ordaz, así como tampoco circular cerca de diques o arroyos.

Dijo que para mañana ya no existe probabilidad de lluvia. La temperatura máxima se prevé en 14 grados y la mínima en 1 grado, con viento en 21 a 26 kilómetros por hora, con ráfagas de 37 kilómetros.

El director de Protección Civil pidió a los juarenses tomar precaución con el uso de los calentones como abrir una ventana entre 12 a 15 centímetros para que se ventile la habitación, alegar los aparatos de ventanas y muebles para evitar incendios, y apagarlos antes de irse a dormir.

También exhortó a los ciudadanos a reportar a los indigentes que se encuentren durmiendo en la calle al número 911, ya que elementos de Seguridad Pública los trasladan hasta el albergue municipal ubicado en la calle 20 de Noviembre, frente al Monumento a Benito Juárez.

Este espacio atendió anoche a 50 hombres y 13 mujeres que además de recibir colchonetas y cobijas, también reciben alimentos calientes.

Publicidad
Enlaces patrocinados