Publicidad

Refugios brindan servicio de asistencia en caso de mal clima

Redacción | 10 de enero, 2019 - 14:59 | Chihuahua
Refugios brindan servicio de asistencia en caso de mal clima
Cortesía

Chihuahua.- Tras la estabilización de las condiciones climatológicas en la ciudad, los refugios temporales habilitados por el Gobierno Municipal dejarán de prestar el servicio, sin embargo se encontrarán listos para reabrirse en caso de que se presente una nueva contingencia climática.

Desde el mes de octubre de 2018 se pusieron a disposición de quienes necesitaran un lugar seguro para pasar las noches y resguardarse del frío dos refugios temporales, en la  zona norte, el centro comunitario Tricentenario, en la lateral de la avenida Fedor Dostoyevzki y calle Andazola, y en la zona sur en el centro comunitario Mármol III, en la avenida Eusebio Castillo.

El DIF Municipal dio a conocer que en total fueron atendidas 1,816 personas en estos albergues, los cuales abrían en un horario de 19:00 a 7:00 horas y llegaron a prestar servicio las 24 horas cuando las temperaturas tuvieron descensos considerables.

Los refugios temporales continuarán listos para prestar el servicio de ser necesario, por lo que se exhorta a la ciudadanía a   estar pendiente de la información que brinde a las autoridades respecto del cambio en las temperaturas.

Publicidad
Publicidad