Guardado muestra su alegría por Lainez
Foto: Twitter | Real Betis Balompié

Sevilla.- Tras la contratación de Diego Lainez en el Real Betis Balompié, su compatriota Andrés Guardado mostró su alegría por el fichaje del mediocampista canterano del Club América.

“Muy contento, hubiera sido aquí hubiera sido o en Ajax estoy igual de contento, porque el que salgan mexicanos me da mucha alegría, y obviamente el que venga a mi equipo mucho mejor”, dijo el principito.

Además el ex del Atlas del Guadalajara confirmó que los directivos le cuestionaron sobre algunos detalles de Lainez para buscar su fichaje en este semestre.

“Si me preguntaron desde el torneo que jugo en Toulon, si mal no estoy fue reconocido por algo individual, y estuvo allí gente del Betis, desconozco si iban a verlo específicamente a él, pero les llamo la atención y me preguntaron que quien era y ahora se decidieron a ir por él”.

“Lo estoy esperando con ganas de guiarlo, de decirle las cosas de como son acá, hay mayor exigencia que haya pero la calidad la tiene por algo pagaron lo que pagaron, saben que tienen que llevarlo de apoco porque que es muy joven”

Mañana sería la firma de contrato y Diego podría ser presentado de forma oficial con el club verdiblanco.

Publicidad
Enlaces patrocinados