Ciudad Juárez.- Dentro de cuatro semanas aproximadamente se estaría entregando las obras del proyecto de ampliación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS), expresó Abraham Paniagua Vázquez, director de esta institución.

Señaló que el complejo de tres edificios para aulas y oficinas, así como el estacionamiento de dos niveles en el campus de esta ciudad y el edificio del taller de televisión en el campus Chihuahua, están por terminarse.

Paniagua Vázquez dijo que solo quedaría pendiente la terminación de la sala de cien la cual se llevaría cuatro semanas más, lo que representa una inversión de aproximadamente 51 millones de pesos.

Comentó que para este 2019 se estaría buscando la construcción de áreas de descanso para maestros y otra para estudiantes, esta última con apoyo de la sociedad de alumnos.

El director de la FCPyS comentó que ayer martes regresaron las actividades administrativas e iniciarán la atención a estudiantes el próximo 14 de enero con la inscripción e inicio de cursos de inducción a los alumnos de nuevo ingreso.

Compartió que son 109 estudiantes los que ingresarán este nuevo semestre al campus de Ciudad Juárez mientras que al campus Chihuahua entrarán 160 nuevos universitarios de las tres carreras que ofrece esta facultad.

Agregó seguirá manteniéndose el costo de inscripción en 4 mil 80 pesos.

Abraham Paniagua añadió que este 2019 se estará llevando a cabo la segunda fecha de la catedra patrimonial “José Luis Orozco” en conmemoración del 50 aniversario de fundación de la facultad, así como también se estará llevando acabo un concierto con la orquesta sinfónica de la Universidad Autónoma de Chihuahua el próximo 3 de septiembre.

Finalmente dio la bienvenida a todo el personal administrativo y docente de esta facultad así como a los estudiantes a quienes exhortó a trabajar con optimismo durante este 2019 en el que advirtió habrá grandes sorpresas.

Publicidad
Enlaces patrocinados