Desmiente presidente de Cuauhtémoc acusaciones en su contra
Foto: Cortesía

El presidente municipal de Cuauhtémoc, Carlos Tena Nevárez, desmintió las acusaciones en su contra sobre el aumento en la nómina de municipio, en donde destacó que han sido resultado de ahorros de miles de pesos que en pasadas administraciones, eran mal pagados a la autoridad estatal.

En este sentido, Tena detalló que en su presidencia se han implementado nuevas direcciones y que por ende, el personal ha aumentado, y como parte de ese programa integral se ha optado porque los funcionarios sean "verdaderos profesionistas".

"Si se dice que aumentamos la nómina a 350 mil pesos, nada más les quiero decir que yo dejé de darles 350 mil pesos a los estatales para que estén todo el día rascándose la barriga en el hotel que les daba la otra administración y eso a la otra administración no se critíca", manifestó el edil.

Aunado a ello, expresó que a él, "no le tiembla la mano" para homologar los sueldos de los funcionarios de primer nivel debido a que ha sido muy exigente con los integrantes de su gabinete.

Publicidad
Enlaces patrocinados