Confía PRI que visita de AMLO detone desarrollo en Chihuahua
Foto: Cortesía

Chihuahua.- El dirigente estatal del PRI y diputado local, Omar Bazán, confió en que la visita del presidente López Obrador a Ciudad Juárez se traduzca en acciones de desarrollo para todo el Estado.

Precisó que para ello se requiere también la voluntad del gobernador Javier Corral.

"La sociedad espera ya un entendimiento, una real cooperación entre ambos niveles de gobierno porque el Estado se encuentra colapsado como consecuencia de un gobierno local que no le "entiende a la administración pública".

Omar Bazán dijo que el programado encuentro con empresarios de la frontera es una magnífica oportunidad para despejar dudas con relación al decreto de estímulos fiscales, concretamente la disminución del IVA e ISR.

No obstante, la postura del PRI no ha cambiado: los beneficios fiscales, la obra pública, la inversión en general, debe ser para todo el Estado, reiteró.

El líder del PRI llamó de nueva cuenta al gobernador Javier Corral a que deje de lado la confrontación y asuma con decisión la parte que le corresponde para que mediante el diálogo y voluntad política, Chihuahua salga del estancamiento en que se encuentra.

Publicidad
Enlaces patrocinados