Por iniciar pago de bonos pendientes a empleados de salud
Foto: Net Noticias

Chihuahua.- El Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Salud de la Sección 52, dio a conocer que a partir de la próxima semana iniciarán con los pagos y bonos que se tienen pendientes desde el mes de diciembre.

Según lo informado mediante un comunicado de prensa, se indicó que las autoridades del sector salud, el lunes siete de enero, iniciarán con los pagos del bono de reyes para trabajadores con hijos menores a 12 años de edad.

Posteriormente el día miércoles nueve de enero se hará entrega de las tarjetas de descuento para trabajadores de base, las cuales podrán ser utilizadas en todos los establecimientos que vendan productos básicos de primera necesidad y cuenten con terminal.

Respecto al pago de las tarjetas del Bono Sexenal, para los trabajadores regularizados, formalizados y de contrato, aún se encuentran en proceso, por lo que se espera pagarlo a más tardar el día 15.

Por último se informó que en lo relativo al pago del aguinaldo aún no se cuenta con la fecha exacta, debido a que la federación aún no ha transferido los recursos que le corresponden, sin embargo existe el compromiso para que el pago se realice a más tardar la próxima semana.

Publicidad
Enlaces patrocinados