Revolucionario Institucional busca recuperar confianza de la ciudadanía
Foto: Agencia Notimex

México.- La dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se reunió con los Comités Directivos Estatales de Aguascalientes, Baja California, Durango, Quintana Roo y Tamaulipas, donde habrá elecciones locales el 2 de junio próximo.

El objetivo, explicó el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor en un comunicado, es recuperar la confianza de la ciudadanía y la preferencia de los electores.

Señaló que en los encuentros se destacó la relevancia de dinamizar las acciones del PRI mediante un permanente acercamiento a sus bases, estructuras y votantes, con el propósito de aumentar la identidad entre el partido y los ciudadanos.

“Tanto el Comité Ejecutivo Nacional como las dirigencias estatales convinieron en sumar esfuerzos para fortalecer la unidad de los priistas y alcanzar los consensos necesarios que permitan obtener la victoria”, sostuvo.

Mencionó que en Baja California estarán en juego la gubernatura del estado, cinco presidencias municipales y 25 curules al Congreso del estado, mientras que en Aguascalientes y Durango se habrá de elegir 11 y 39 alcaldías, respectivamente.

En Tamaulipas y Quintana Roo se elegirá a los integrantes de los Congresos locales, 36 diputaciones para el primer caso y 25 para la segunda entidad, agregó la dirigencia nacional priista.

Publicidad
Enlaces patrocinados