Todavía se puede adoptar a una familia en esta Navidad
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Los juarenses aún están a tiempo de adoptar a una familia para regalarles la cena en esta Navidad. Se trata de personas que han sufrido la pérdida de un ser querido a causa de la violencia, personas con discapacidad o de escasos recursos, así lo dio a conocer Samuel Cordero, presidente de la Asociación Civil Creando Lazos de Amor.

Indicó que hasta este momento ya son 20 familias las que tienen registradas que recibirán una cena completa este 24 de diciembre, la cual incluye los alimentos como el pavo, el postre, los dulces y la piñata, todo ésto gracias a la generosidad de juarenses que se han sumado a la causa.

Recalcó que en muchos de los casos, las personas tuvieron un año difícil a causa de la violencia y con esta cena buscan llevarles un poco de alegría, además de que se trata de personas en extrema pobreza, sin embargo dijo, que no es sólo la cena, sino una carta de la persona o familia que se la regala además de que acuden personalmente junto con la agrupación para entregársela.

“Les damos vida a través de las personas que están adoptando a estas familias”, mencionó.

Cordero mencionó que son ya ocho años consecutivos los que han realizado este proyecto y poco a poco van conociendo los casos de las personas con necesidad a quienes integran para que puedan ser adoptadas.

“Todavía tenemos espacio si desean adoptar a una familia, contamos con personas con alguna discapacidad física, ahorita es muy común que queden desintegradas por la violencia, así es que tenemos niños en espera este año de una cobija, una chamarra, un regalo, ustedes pueden adoptar una familia”, expresó.

Dijo que además de este proyecto realizan cuatro posadas masivas en diferentes puntos de la ciudad, como la colonia Azteca, San Antonio y Kilómetro 30, en donde se les lleva alimentos, shows y pintacaritas.

Las personas interesadas en sumarse a este proyecto pueden contactarse a través de la página de Facebook: Creando lazos de amor A.C., indicó.

Publicidad
Enlaces patrocinados