Cd. Juárez.- Este domingo 9 de diciembre a las 6 de la tarde, la Liga Municipal 4x4, realizará un desfile navideño en conjunto con Clásicos de Juárez y Car Clubs Eventos de Juárez para recolectar juguetes.

La intención será reunir la mayor cantidad para entregarlos al Santa Bombero y que puedan repartirse a los niños más necesitados de la comunidad juarense.

“Este desfile lo estamos organizando para darle un enfoque navideño a Ciudad Juárez, y además para juntar juguetes, para ayudar a Santa Bombero”, expresó Martha Arreola López, presidenta de la Liga Municipal de Jeeps 4x4.

El recorrido dará inicio a las seis de la tarde y principiará en la Plaza Primavera, la cual está ubicada en la Avenida Manuel Gómez Morín. De allí partirá a la Avenida Paseo Triunfo de la República, para seguir a la Plutarco Elías Calles. Al llegar a la ‘X’, partirá por la Heroico Colegio Militar hasta concluir en el Parque de Desarrollo Integral de la Familia, localizado en el parque El Chamizal.

“Esperamos más de 200 automóviles con luces navideñas. Desfilan camiones quinta rueda, carros clásicos, Jeeps 4x4 pertenecientes a diversos clubes de la Liga Municipal Deportiva. Es un evento muy padre y muy emotivo. Es por eso que los invitamos a que nos acompañen y regalen algún juguete”, dijo López.

Publicidad
Enlaces patrocinados