Invitan aprovechar apoyos del programa
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- El Gobierno Municipal Independiente invita a los ciudadanos de bajos recursos que padecen de alguna deficiencia visual, a que se registren el programa “Vamos Viendo” que es implementado a través de la Coordinación de Atención Ciudadana, con el cual podrán recibir un par de anteojos con la graduación indicada para atender sus problemas de vista.

La titular de la dependencia, Laura Domínguez Esquivel, comentó que este programa ha estado en marcha los últimos dos meses y ya ha logrado beneficiar a más de mil 100 niños, adolescentes y adultos que requerían el apoyo para mejorar su calidad de vida, con lo cual se ha logrado atender la instrucción del Alcalde Armando Cabada Alvídrez de trabajar por los sectores más vulnerables de la sociedad.

Dijo que los ciudadanos interesados en recibir el apoyo deben registrarse de manera personal en la oficina de Atención Ciudadana ubicada en la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez” o a través de las línea telefónica de la dependencia 737-0000, extensiones 70101 y 70110.

Una vez completado el registro, el personal de la dependencia le dará a conocer al ciudadano la hora y la fecha en que habrá de presentarse a la dependencia para que le sea realizado un examen de la vista por parte de médicos pertenecientes al Colegio de Optometristas.

A través de dicho procedimiento se determinará si la persona realmente necesita del apoyo y si es así, se le entregará en ese mismo momento un par de anteojos con la graduación indicada para atender ese problema.

En este programa el único requisito es que los menores de edad acudan acompañados de un adulto, finalizó.

Publicidad
Enlaces patrocinados