Más de 3 mil niños, recibirán beca académica el lunes
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Será el próximo lunes cuando un total de 3 mil 333 niños y jóvenes estudiantes, recibirán junto con sus familiares, la beca económica que les entregará el Municipio por medio de la Dirección de Educación.

La directora de Educación, Beatriz Córdova, dio a conocer que todo está listo para proceder el próximo lunes a dicha entrega de becas académicas, que será la última del año y con lo que cumplirán la meta de entregar 20 millones de pesos en becas a estudiantes en cuatro etapas de entrega de este beneficio.

La servidora pública mencionó que cada uno de los 3 mil 333 estudiantes, recibirán una beca de mil 500 pesos cada una. Los beneficiarios son estudiantes que van desde el tercer grado de jardín de niños, primaria, secundaria y preparatoria, con monto total a entregar por 5 millones de pesos.

Recordó que la entrega será en el Auditorio Benito Juárez a partir de las 9:00 de la mañana del próximo lunes y asegura que todo está listo, pues los beneficiarios han sido informados cumpliendo con todos los requisitos y documentación.

Informó además que en estas entregas de becas, el 30 por ciento de ellas están destinadas a niños y jóvenes estudiantes, que son casos especiales por enfermedad, etnias o cualquier otro caso especial.

Publicidad
Enlaces patrocinados