Ciudad Juárez.- La caseta de seguridad que se instaló para el proyecto del Corredor Seguro en la zona centro sobre las calles Velarde y Mina se encuentra vandalizada.

Comerciantes del sector indicaron que vagos del sector le prendieron fuego al exterior, por lo que inmediatamente sofocaron el siniestro con extintores y baldes con agua para evitar que consumiera en su totalidad.

En recorrido realizado esta mañana por el sector elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal indicaron que malvivientes se introdujeron a la caseta para robarse la taza de baño así como el lavamanos.

Cabe referir que esta caseta aun no tiene instalado el sistema de alarma de pánico, solo en el exterior están situadas dos cámaras de seguridad.

Ayer el alcalde Armando Cabada dio a conocer que con botones de pánico funcionando y casetas de la policía habilitadas, el próximo sábado inauguran el Corredor Seguro para Mujeres que es uno de los principales proyectos y logros del Instituto Municipal de las Mujeres.

El presidente municipal anunció que será el sábado la inauguración, para entonces ya estará listo el equipamiento y operatividad de sistemas de comunicación y seguridad que estarán a disposición de las mujeres y ciudadanía en general.

Publicidad
Enlaces patrocinados