Fiscalía nombrará a secretario técnico para representación en Mesa de Seguridad
Foto: Ever Chávez

Ciudad Juárez.- El Fiscal de la Zona Norte Jorge Nava López, dio a conocer que en los próximos días estarán designando a un secretario técnico para que los represente en las Mesas de Seguridad por la Construcción de la Paz, que están integradas por el gobierno municipal y las autoridades federales.

El entrevistado no dio fecha, de cuándo ellos se integrarán en dichas mesas de seguridad pero dijo que la coordinación de los cuerpos policiacos para combatir al crimen siempre son positivos.

Nava López, agregó que siempre los operativos de contención en contra del crimen, cuando éstos son coordinados por los diversos cuerpos policiacos dejan muy buenos resultados.

Recordemos que estás mesas de seguridad hoy cumplen 6 días de su operación donde los diferentes mandos policiacos, desde Seguridad Pública hasta militares, están proporcionando un reporte diario sobre sus actividades y detenciones realizadas durante el transcurso del día.

Con esta información se genera un reporte el cual se manda, al nuevo gobierno de la República que encabeza el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Publicidad
Enlaces patrocinados