Ciudad Juárez.- El personal del Registro Civil en Ciudad Juárez saldrá de vacaciones con motivo de la temporada decembrina y habrá personal de guardia para expedir actas de defunción y registros de nacimiento de bebés hospitalizados.

Julio Brito titular de esta dependencia indicó que las vacaciones serán del 17 de diciembre al 2 de enero, la guardia para expedir actas de defunción será de 9:00 de la mañana a 3:00 de tarde en las diferentes oficialías.

En el caso de los bebés recién nacidos que necesitan ser hospitalizados y que requieren el registro para la derechohabiencia podrán ser registrados en las clínicas 35 y 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social, la primera se encuentra ubicada en la avenida Valentín Fuentes y la segunda en la Ramón Rayón.

Para las personas que por algún otro trámite requieren registrar a sus bebés tendrán que agendar cita en esos mismos hospitales, en la clínica 66 los días lunes, martes y jueves de 9 a 3 y en la 35 los miércoles y viernes en el mismo horarios, indicó.

Dijo además que para la expedición de las actas de nacimiento pueden recurrir a cualquiera de los cajeros automáticos ubicados dos de ellos en el edificio de Pueblito Mexicano, uno en Galerías Tec, uno en Río Grande, uno en Smart La Cuesta, Smart Torres del sur y otro en Plaza Sendero.

Publicidad
Enlaces patrocinados