Presupuesto de egresos tendrá prioridad para tres rubros: alcalde
Foto: Carlos Juárez Solorio

Ciudad Juárez.- El anteproyecto de presupuesto de egresos está siendo analizado por regidores, como parte del proceso para obtener el documento definitivo, por lo que el presidente municipal Armando Cabada comentó que contempla como áreas prioritarias para destinar los presupuestos tres rubros principales.

Informó que la prioridad en asignación de recursos la tiene, primero Seguridad Pública, en segundo lugar obras públicas y en tercero programas sociales.

El mandatario aclaró que esta distribución del presupuesto señalada, es donde se concentra más pero, sin descuidar los requerimientos de otras direcciones.

Mencionó que el presupuesto de egresos estará alineado al Plan Municipal de Desarrollo e informó que el recurso que ingresará el municipio en 2019 será de 4 mil 700 millones de pesos, que es lo considerado en la ley de ingresos pero asegura que en la práctica ingresarán alrededor de 5 mil millones de pesos.

Indicó además el mandatario que el documento final del Plan Municipal de Desarrollo, fue presentado a regidores para su revisión y espera que sea aprobado la próxima semana.

Publicidad
Enlaces patrocinados