Niega Trump el saludo a Hillary Clinton en pleno funeral de Bush
Foto: Twitter

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su antecesor, Barack Obama, se dieron la mano al comienzo del funeral del exmandatario estadunidense George H. W. Bush (1989-1993), pero no hubo ninguna interacción entre el jefe de Estado y su rival en las elecciones de 2016, Hillary Clinton.

En primera fila del funeral por el expresidente, fallecido el pasado viernes a los 94 años, se encontraban los exmandatarios demócratas Barack Obama, Bill Clinton y Jimmy Carter junto a sus respectivas esposas, Michelle, Hillary y Rosalynn.

Trump y su esposa Melania llegaron poco después y se sentaron en un extremo de la misma fila, con la primera dama sentada al lado de Obama y el actual presidente al lado del pasillo.

La excandidata demócrata Hillary Clinton estaba sentada más lejos, a la izquierda de su marido Bill, quien a su vez ocupaba el espacio al lado de Michelle Obama.

Ni la exsecretaria de Estado ni su esposo se giraron cuando Trump y su esposa tomaron sus asientos, y no hubo saludo entre las dos parejas.

Publicidad
Enlaces patrocinados