Ciudad Juárez.- Las escuelas de educación especial “Alas y raíces” y “Amor Ciencia y Psicología” compitieron el día de hoy en la quinta edición de “Bailando por una estrella”, en la que contaron con la presencia del alcalde municipal Armando Cabada Alvídrez.

Presentando cada escuela tres números de danza, por quinto año consecutivo, los ganadores fueron “Amor Ciencia y Psicología”, quienes recibieron de manos del alcalde un trofeo, medalla y su reconocimiento.

El alcalde comentó que este es un evento al que no le ha fallado desde que es presidente municipal, pues sabe del trabajo que realizan de los profesionales de la psicología con estos niños especiales.

Añadió que este tipo de eventos llaman a la reflexión de quienes se dicen “normales”, pues estos niños que presentan alguna problemática son felices y les emociona mucho bailar o cantar, por ello es que dijo, como gobierno buscan fomentar este tipo de eventos facilitando los espacios para su desarrollo.

La administradora de “Amor Ciencia y Psicología”, Martha Cabada, comentó que este evento se hace con el objetivo de que los niños aumenten su autoestima y disfruten de este arte, compartiendo que fueron alrededor de 60 niños los participantes en esta quinta edición.

Publicidad
Enlaces patrocinados