Empleados cumplen 10 años en STAUACJ
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Máximas autoridades universitarias, jefes de departamento y personal del Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores Administrativos de la UACJ (STAUACJ) celebraron este cinco de noviembre la entrega de reconocimiento a quienes cumplieron una trayectoria laboral de 10 años en la institución.

Fueron festejados en este evento 37 universitarios sindicalizados, quienes recibieron una chamarra y una presea por su permanencia y compromiso durante diez años en la UACJ.

Al encabezar esta celebración, Ignacio Camargo Nassar, rector de la UACJ, destacó que diez años de trabajo tiene como camino la estafeta del esfuerzo y entrega en los retos de la Institución.

A meses de haber iniciado su gestión el Rector exhortó a los presentes a seguir con el mismo empeño para dar cumplimiento a los nuevos proyectos y objetivos que se han trazado en su plan de trabajo.

Destacó que quienes trabajan para la educación no pueden darse el lujo de fallarle a la comunidad.

Presidieron también la entrega de reconocimientos los directores de instituto, el director general de Servicios Administrativos y el Abogado General.

Publicidad
Enlaces patrocinados