Con AMLO se dará trámite a la extradición de César Duarte Jáquez: Diputado
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Juan Carlos Loera De la Rosa, Diputado Federal con licencia y próximo Delegado del Gobierno Federal en el estado de Chihuahua, comentó que desde la Presidencia de la República se han establecido compromisos con Chihuahua, por ejemplo instruir a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) para que se dé trámite a la extradición de César Duarte Jáquez, ex gobernador del estado.

Pero más importante aún, se asignarán 10 mil millones de pesos al esquema de programas sociales para atender las demandas en materia de bienestar social de los chihuahuenses”.

Indicó que en el programa Jóvenes Construyendo el Futuro se deberá beneficiar a 46 mil 602 jóvenes chihuahuenses que serán contratados como aprendices de oficios diversos.

Otros 3 mil estudiantes universitarios en situación de pobreza recibirán una beca de 2 mil 400 pesos cada mes y 110 mil alumnos de educación media superior obtendrán 800 pesos mensuales, con fin de evitar la deserción escolar.

Aunado a lo anterior se crearán dos nuevos planteles de educación superior en los municipios de Urique y Guadalupe y Calvo.

Se suman los 600 millones de pesos para infraestructura urbana en colonias de los distintos municipios de Chihuahua que no cuentan con servicios públicos, y habrá un plan especial para los 21 municipios con vocación minera.

“El trabajo para esta Cuarta Transformación apenas inicia, la voluntad de la mayoría y la convicción de los mexicanos es lo que nos impulsa y compromete a entregar los mejores resultados. Por un México mejor, para todos hoy iniciamos esta nueva era en la historia de nuestro país”, concluyó Loera De la Rosa.

Publicidad
Enlaces patrocinados