Chihuahua.- Luego de celebrarse la audiencia de formulación de imputación en contra de las personas detenidas por la balacera en la colonia Granjas, una juez de control dictó prisión preventiva a siete de los ocho acusados.

Fue en las salas de juicios del Cereso de Aquiles Serdán, donde se desarrolló la audiencia en contra de 7 de las 8 personas que se encuentran detenidas por presuntamente haber fungido como pistoleros en la balacera que se suscitó en la colonia Granjas.

Luego de escuchar los argumentos vertidos por el Ministerio Público y los abogados defensores de los implicados, la juez dictó un año de prisión preventiva para las personas que se encuentran detenidas por los delitos de homicidio en calidad de tentativa y posesión de cartuchos, así como cargadores.

Las personas implicadas son: Abel Arturo R.R., Ángel Magdaleno S.N., Maneul D.A., José Alonso B.P., Luis Fernando S.P., Marco Antonio G. G., Joselyn G.M., por portación de cartuchos y cargadores, así como homicidio en grado de tentativa.

También se encuentra Gladis P. M., quien es menor de edad y deberá enfrentar un proceso ante la ley, diferente al de los demás detenidos.

Cabe señalar que los hechos ocurrieron el pasado 27 de noviembre alrededor de las 17:00 horas en las calles Velázquez de León y Sicomoro de la colonia Granjas, cuando elementos policiales se disponían a ejecutar una orden de aprehensión, y de repente fueron atacados por los sujetos antes mencionados.

Publicidad
Enlaces patrocinados