Dorados de Sinaloa, un viejo conocido de Juárez
Foto: Associated Press

Cd. Juárez.- Luego de eliminar a los Leones Negros de la U. de G. este sábado, los Bravos de Ciudad Juárez se medirán a los Dorados de Sinaloa en las semifinales del Ascenso MX a partir del próximo miércoles.

El Gran Pez dejó fuera a los Mineros de Zacatecas tras imponerse 0-1 en el compromiso de vuelta en el Estadio Carlos Villalba. Maradona estará presente en la cancha del Olímpico Benito Juárez el sábado 17 noviembre para el segundo juego de la serie ante los fronterizos.

Dorados es un rival ya conocido para el FC Juárez, y es que en su corta historia en la liga de plata, los X-men han jugado en 11 ocasiones contra los de Culiacán, siendo el equipo al que se han enfrentado en más ocasiones.

De esos emparejamientos, cuatro han sido en el torneo de la Copa MX, y los primeros dos cuando el club de Sinaloa era equipo de la Primera División Mexicana.

La última única vez que se vieron las caras en la liguilla, fue en el Clausura 2017 donde los fronterizos eliminaron al Gran Pez y terminarían por acceder hasta la gran final de ese campeonato.

En el presente certamen, los Bravos se impusieron 3-0 a Dorados, antes que el ‘Pelusa’ llegará al banquillo sinaloense. Juárez ya cuenta con cinco partidos sin conocer la derrota ante su próximo rival.

Publicidad
Enlaces patrocinados