Arranca segunda etapa de
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- El Gobierno Municipal Independiente, a través de la Coordinación de Atención Ciudadana, puso en marcha la segunda etapa del programa “Vamos Viendo”, el cual permanecerá vigente durante noviembre y diciembre, informó Laura Domínguez Esquivel, titular de la dependencia.

En este día personal de la dependencia y del Colegio de Optometristas atendieron a 50 ciudadanos que se registraron en el mes de octubre y estaban pendientes de recibir el apoyo, indicó la funcionaria.

Dijo que con este esquema el Municipio quiere beneficiar a los niños, adolescentes y adultos que padecen alguna deficiencia visual y carecen de los recursos económicos para adquirir un par de anteojos, por ello diariamente serán atendidas 50 personas.

Los ciudadanos interesados en este programa deberán registrarse previamente para ser beneficiados, haciéndolo de manera personal en la oficina de Atención Ciudadana o bien a través de la línea telefónica 737-0000, extensiones 70101 y 70110.

Luego de registrarse, el personal de la dependencia informará al interesado el día y la hora en que deberán presentarse para que se le realice un examen de la vista y pueda recibir un par de anteojos con la graduación indicada para atender su padecimiento.

En la primera etapa del esquema “Vamos Viendo” fueron entregados 653 anteojos y 116 personas fueron diagnosticadas con problemas visuales agudos como cataratas, glaucoma, desprendimiento de retina, entre otros, recordó la funcionaria.

Publicidad
Enlaces patrocinados