Vinculan a proceso a sujeto acusado de abusar de niña de 10 años
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Un hombre fue vinculado a proceso una vez que se comprobó su participación en el abuso sexual agravado de una niña de 10 años de quien se encontraba a cargo.

Los hechos ocurrieron en esta localidad, cuando el individuo que se encontraba a cargo de su víctima de 10 años, aprovechó que se encontraban solos para abusar de ella en diversas ocasiones, además de violentarla sexualmente durante cinco meses.

La menor dijo a las autoridades que no le contó a su madre debido a que le tenía miedo al sujeto, pero sí le dijo a su abuela, quien de inmediato acudió a la autoridad para interponer la denuncia formal.

José Humberto R.T continuará en prisión preventiva como medida cautelar, además se fijaron dos meses de plazo para el cierre de la investigación.

Especialistas en materia de salud mental le brindan atención a la menor afectada a fin de contrarrestar posibles daños emocionales, mientras que elementos de esta fiscalía continúan indagando al respecto a fin de acreditar los hechos ante la autoridad judicial.

Publicidad
Enlaces patrocinados