Cd. Juárez.- Con la presencia de más de 700 aficionados a los Vaqueros de Dallas, se llevó a cabo la foto oficial de los aficionados a este club de futbol americano, uno de los más tradicionales en la NFL.

Y sumándose a la victoria del equipo sobre las Águilas de Filadelfia, los aficionados tienen un solo deseo para estas navidades que ya se aproximan: Un nuevo dueño y un nuevo coach. Asi lo señalaron los organizadores del evento.

“Ha sido una temporada difícil, sin duda. La mayoría de los aficionados de Vaqueros estamos de acuerdo que nos está faltando ‘coacheo’, y esa es la clave, un equipo con un buen entrenador puede sacarle jugo a cualquier jugador”, expresó Jorge Rodríguez Ortiz.

Si yo fuera el dueño, corría a Jason Garrett, para empezar y si yo fuera Garrett correría al dueño Jerry Jones, necesitamos una limpia de abajo hasta arriba porque talento hay, tenemos jugadores que son miembros del juego de estrellas”, expresó Fernando Marrufo.

Durante la convivencia varias familias se reunieron antes de ver el partido en la Plaza de la Mexicanidad, y realizaron algunas rifas que tenían como objetivo una buena causa para la comunidad juarense.

“Es hacer un poco de ayuda a la comunidad, hacemos unas rifas de un casco autografiado, balones de Vaqueros de Dallas, jerseys y lo que se recaude se compran juguetes y se entregan a los bomberos para los niños que lo necesitan”, expresó Marrufo.

Sin duda, los Cowboys son uno de los equipos con mayor popularidad en el país, y sobre todo en la frontera.

“Tenemos más de 20 años sin levantar el Lombardi, imagínate el día de que levantemos el título, México se va a pintar tres cuartas partes de Vaqueros. Hay otros equipos que tienen afición pero hablando de la foto, demuestra que Vaqueros es el que domina en Ciudad Juárez”, finalizó Rodríguez.

Publicidad
Enlaces patrocinados